fbpx

Espacios

Tateti Café y Juegos

Un espacio familiar donde padres e hijos pueden disfrutar!!!

Tateti fusiona juegos con aprendizaje. Contamos con variados rincones para desarrollar distintas habilidades y crear juegos de roles sin olvidarnos de lo más importante: La Diversión!!!

Además de nuestros espacios indoor, ofrecemos contacto con la naturaleza, juegos de exterior en un entorno totalmente natural y utilizando el concepto del reciclaje.

Cocina + Almacén

Los invitamos a recrear una de las situaciones cotidianas que se vive en cada hogar día tras día en nuestra cocina bien equipada y nuestro gran almacén.

Pizarra magnética

Aquí los niños podrán interactuar con distintas figuras magnéticas así como también escribir o dibujar en una gran pizarra siguiendo las figuras.

Teatro

De los preferidos de los niños. Éste espacio cuenta con una tarima y su cortina simulando in escenario real, con variados disfraces para que los pequeños puedan actuar, jugar y divertirse transformándose y soñando a ser sus Super héroes.

Nuestra palestra kids

En este espacio los niños podrán jugar a ser escaladores en unos módulos especialmente creados para que todos lo alcancen y no represente ningún riesgo.

El Corral

Especialmente diseñado para los más pequeños. En éste corral se encontrarán con un módulo para estimular su movilidad así como también objetos con distintas texturas y colores los cuales ayudan a los bebés a experimentar distintas experiencias.

Lectura

Nuestra biblioteca cuenta con una amplia variedad de libros para que todos puedan disfrutar de un momento de lectura en un ambiente tranquilo y absolutamente para niños.

Experiencia pelotas

Todos los niños aman las piscinas de pelotas por eso nosotros tenemos una bien grande para que nadie se quede afuera.

Paredes interactivas

Por todo nuestro salón te encontrarás con distintos paneles interactivos y muy atractivos, los cuales fomentan la coordinación, la motricidad y la interacción entre los niños pidiendo jugar en grupos.

Outdoor

En nuestro hermoso jardín rodeado de frutos y flores está el infaltable saltarín y muchas sorpresas más… ven a conocer nuestro Cubo Cux y nuestra bella Casita en el Árbol!!